ACUERDOS CON EDESUR

Se firmó hoy un acuerdo para la realización de obras de infraestructura para mejorar el servicio en cuatro barrios del partido durante el segundo semestre de 2021.

De la firma participaron la jefa comunal, acompañada por el jefe de gabinete, Alejandro Gandulfo, y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler. Por otro lado, el presidente de Edesur, Juan Carlos Blanco y por el Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE), Jonathan Simón.

Nos reunimos con las autoridades de Edesur para firmar este acuerdo que beneficiará a miles de vecinos de Quilmes, pero también para manifestarles nuestro interés por conocer la prestación del servicio en nuestro territorio y saber cuál es el plan de obras y de inversión de la empresa para mejorar el suministro de luz

Mayra Mendoza

Este convenio beneficiará a los barrios La Esperanza Grande, Santo Domingo, Villa Luján y Gendarmería, donde EDESUR realizará obras necesarias para la colocación de transformadores que serán cedidos por el Municipio a la empresa para brindar el servicio de luz correspondiente.

Entre 2010 y 2015, como parte del ‘Plan Más Cerca Eléctrico’, el municipio había adquirido dichos transformadores que no fueron utilizados por la gestión anterior.

Con este acuerdo, en el barrio Santo Domingo, en Bernal Oeste se estará beneficiando a 2.100 vecinos, en el Gendarmería, en Ezpeleta, a 400 vecinos, en La Esperanza Grande, en Ezpeleta Oeste, a 4.300 vecinos, y en Villa Lujan, en Quilmes Este, a 1.300 vecinos. Además de la mejora en la calidad de la red, se prevé la normalización del servicio a unos 560 vecinos, que pasarán a tener medidores y una conexión segura.

El Ente Regulador de la Energía Eléctrica (ENRE) actuará como fiscalizador y controlador técnico del plan de trabajo acordado por ambas partes.

«En Quilmes contamos con más de 180 mil clientes en una superficie de 125 kilómetros», expresaron desde Edesur, quienes le detallaron a la Intendencia el plan de obras que llevan adelante.


4 Respuestas a “ACUERDOS CON EDESUR”

  1. My programmer is trying to persuade me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a variety of websites for
    about a year and am nervous about switching to another platform.
    I have heard great things about blogengine.net. Is there a
    way I can import all my wordpress content into it?
    Any help would be really appreciated!

  2. I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this
    blog. I’m hoping to view the same high-grade content from you later on as well.
    In truth, your creative writing abilities has inspired me
    to get my own, personal website now 😉

  3. A fascinating discussion is definitely worth comment. I believe
    that you ought to publish more on this subject, it may not be a taboo subject but
    typically people do not speak about such issues.

    To the next! Best wishes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *