La presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza (LLA) emitió un comunicado en el que se presenta como «defensora de los derechos de la infancia» para celebrar que no se permita que la niñez participe en movilizaciones de protesta.
Hoy quedó demostrado que defender los derechos de los ciudadanos siempre fue una decisión política.
Estefanía Albasetti
Queremos hacer un reconocimiento a nuestra ministra de Seguridad que tomó la decisión política de defender los derechos y de cuidar a todos los ciudadanos y a las fuerzas de seguridad por igual. También quiero hacer un reconocimiento especial como defensora activa de los derechos de la infancia porque hoy fue un antes y un después en Argentina. Fueron muchas las denuncias recibidas de extorsiones, de amenazas, de gente que nunca quiso participar de ese tipo de marchas, de ese tipo de cortes, de ese tipo de atropello a la libertad del otro y hoy encontraron una contención para poder denunciar a quienes abusaban de las necesidades de los más pobres. Agradecida como Argentina, orgullosa como parte de este gobierno y comprometida con todos mis vecinos quilmeños a mantener la misma línea de transparencia y trabajo de nuestro gobierno nacional.
Defender los derechos de los ciudadanos es, además, una decisión social. Espero que se tengan en cuenta a los niños en sus derechos a alimento, salud y educación. Es una deuda interna grande que tenemos como país.