Por el campeonato de Primera B, Argentino de Quilmes logró su primer triunfo. Tras cuatro empates y una caída, el elenco del Pirata Czornomaz se alzó con los tres puntos en su visita a Fénix, al que venció por 2 a 1. Los tantos mates fueron señalados por Arzamendia y Javier Martínez.
La apertura del marcador vino temprano. A los seis minutos, un centro por izquierda de Leandro González derivó en el cabezazo al primer palo y a media altura de Lucas Arzamendia. La volada del golero cuervo fue estéril y el Criollo se puso arriba del marcador por 1 a 0. A los 33 minutos igualó Fénix. Bertolo apareció solo por el medio del área chica tras centro de Otaviano y venció a Alejo Tello.
En el segundo tiempo, a los 13 minutos, hubo una apilada de Leandro González que no prosperó porque la defensa de Fénix se rehizo rápido del error en salida. Un minuto más tarde, todo Fénix reclamó una mano en el área de Argentino que el referí juzgó como casual. A los 21 minutos, un cabezazo de Martínez fue el preludio de la victoria del Mate. Ni siquiera pasaron sesenta segundo para una contra de Argentino de Quilmes que fue letal. Por izquierda, el ingresado Miño llevó el balón al fondo y tiró centro atrás. Fue Javier Martínez quien abrió el pie y definió al segundo palo para establecer el 2 a 1 para los criollos.
El 2-1 fue el primer triunfo de Argentino de Quilmes de la mano de Adrián Czornomaz en el banco. Cortó la sequía e hizo parecerse al Mate del torneo Apertura. Ahora, los criollos están en la posición número 13 con siete puntos, lejos del líder Colegiales, que tiene 16 unidades. En la tabla general, aun los criollos están en zona de clasificación para el torneo reducido que otorga la oportunidad de jugar ante el subcampeón del Federal A por un ascenso a Primera Nacional. Ocupan la cuarta colocación con 48 unidades, nueve más que el último equipo que no clasifica.