ARISTIMUÑO EN CLUB RE, EL 14

Compartir

El sábado 14 de mayo a las 20 horas, se presentará en Club Cultural RE, Garibaldi 228, Quilmes, el talentoso músico Lisandro Aristimuño.

Promete ser un concierto íntimo, en que el artista hará un recorrido por su extensa obra musical, con un repertorio de canciones elegidas y versionadas de manera especial para este formato. Aristimuño fue productor artístico de sus, hasta ahora, ocho discos, además de haber producido también las obras de Fabiana Cantilo, Liliana Herrero y Tomi Lebrero, entre otros.

Aristimuño propone un estilo musical donde se fusionan los ritmos folklóricos con efectos electrónicos y un particular instinto pop.

Considerado uno de los artistas más versátiles y pasionales de los últimos años, sus presentaciones en vivo se caracterizan por ser muy diferentes una de otra, ya que se encarga de versionar sus canciones dándoles una sonoridad particular que las convierten en exclusivas.

Club Cultural RE sigue proponiendo al público de la zona sur del Área Metropolitana un espacio donde, además de poder asistir a espectáculos musicales de categoría, cuenta también con la cartelera de Microteatro, donde poder disfrutar de una innovadora propuesta gastronómica para compartir entre amigos.

Las entradas para todas las propuestas artísticas pueden adquirirse entrando a su web o en las boleterías habilitadas de lunes a sábados en Garibaldi 228, de 8 a 17 y viernes y sábados también a partir de las 19.

Club RE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *