Un joven fue asesinado de al menos cuatro puñaladas; por el crimen fue detenida una pareja. Las autoridades investigan los motivos, informaron fuentes judiciales.
El homicidio ocurrió el sábado a las 15 en Avenida La Plata y Paraguay, en Ezpeleta.
De acuerdo con voceros policiales, un joven fue atacado a golpes y apuñalado con un cuchillo por un hombre y una mujer.
El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa con claridad cómo la víctima intentó primero atacar a los dos jóvenes, quienes en un primer momento se defendieron con golpes de puño y arrojándole objetos contundentes que tenían a su alcance.
A continuación, los dos jóvenes se trenzaron en lucha y el que era agredido logró sacarle el cuchillo que tenía en sus manos y comenzó a atacarlo. En ese marco es que la víctima recibió al menos cuatro puñaladas. Falleció minutos después.
La chica le propinó patadas en la cabeza y el cuerpo.
El crimen es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, quien ordenó la aprehensión de los dos.