HALLAN A JOVEN MUERTO EN TOSQUERA

Compartir

ACTUALIZACION HORA 10: se confirma el hallazgo del cadáver del joven en la tosquera de Ezpeleta. El ingreso de la morguera de Policía científica lo corrobora.

Tal como anticipamos:

Desde el miércoles a la mañana se está buscando a César, o Gabi. Es un joven vecino del Barrio Naval al que sus amigos dijeron haber visto en la tosquera lindante con autopista, a la altura de la calle Mendoza, en Ezpeleta.
Ayer jueves por la tarde lo rastreaban con equipos de buzos tácticos de Bomberos, pero llegada la caída del sol postergaron la búsqueda.
Familiares y amigos habían decidido realizar una protesta para que se agilice la investigación, que fue suspendida ante la presencia de los efectivos de salvataje en la mencionada tosquera.
Hubo ya varios episodios de ahogados en esa inmensa laguna artificial, que no solo tiene muchos metros de profundidad sino también algas y aguas turbias que impiden la visibilidad, sumado a remolinos que succionan a posibles visitantes.
La recomendación es no ingresar al predio.

ACTUALIZACION 24/12 hora 9 a.m.: se reanudó la búsqueda, ingresó ambulancia del SAME al predio. Hay más efectivos en la zona.