
Sergio Omar Villordo, ex intente de Quilmes y ex diputado por el FpV, le inició juicio a la diputada de la CC Mónica Frade por Daños y perjuicios que, según el denunciante, le causó a su vida la abogada por patrocinar la denuncia que se le hizo en 2007, con gran repercusión en medios periodísticos, en lo que se dio a llamar Causa Freezer, en la que se lo acusa de haber atropellado a un ciudadano boliviano, no bien Villordo asumió su mandato en 2003, y escondido su cadáver en un freezer en la propiedad de un conocido puntero político del peronismo.

La audiencia con testigos, acusador y acusada presentes, se realizó esta mañana, en tribunales de Talcahuano, en el Juzgado 93 de la Jueza Paula Andrea Castro.

Oficiaron como testigos del querellante los periodistas Claudio Gentiluomo, y Gonzalo Seoane, y el abogado y ex funcionario Marcelo Iglesias; y por la denunciada, los periodistas Roberto Carrigall, Pedro Navarro y Ana Santillana.


Luego de la audiencia, que llevó cerca de dos horas, hubo declaraciones de la abogada Frade a este CIQ: «fueron notorios los dichos de los testigos del querellante, utilizando las mismas palabras para dar una semblanza de Villordo y destacar su ‘bonhomía’, a tantos años de los hechos, con una exactitud que asombra. La jueza se desempeñó de manera muy correcta, firme con los abogados patrocinantes».

Algunas crónicas de la época
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-30374/
https://www.treslineas.com.ar/quilmes-denunciante-causa-freezer-declaro-quilmes-n-29553.html