CAUSA FREEZER: SIGUE RESONANDO

Sergio Omar Villordo, ex intente de Quilmes y ex diputado por el FpV, le inició juicio a la diputada de la CC Mónica Frade por Daños y perjuicios que, según el denunciante, le causó a su vida la abogada por patrocinar la denuncia que se le hizo en 2007, con gran repercusión en medios periodísticos, en lo que se dio a llamar Causa Freezer, en la que se lo acusa de haber atropellado a un ciudadano boliviano, no bien Villordo asumió su mandato en 2003, y escondido su cadáver en un freezer en la propiedad de un conocido puntero político del peronismo.

Llega Villordo al juzgado, con su abogado Dr Vera, y testigos.

La audiencia con testigos, acusador y acusada presentes, se realizó esta mañana, en tribunales de Talcahuano, en el Juzgado 93 de la Jueza Paula Andrea Castro.

Oficiaron como testigos del querellante los periodistas Claudio Gentiluomo, y Gonzalo Seoane, y el abogado y ex funcionario Marcelo Iglesias; y por la denunciada, los periodistas Roberto Carrigall, Pedro Navarro y Ana Santillana.

Salida rauda de Villordo de la audiencia
Villordo, al bajar la escalera, lo palmea a Carrigall (testigo de su acusada)y le dice: «gracias».

Luego de la audiencia, que llevó cerca de dos horas, hubo declaraciones de la abogada Frade a este CIQ: «fueron notorios los dichos de los testigos del querellante, utilizando las mismas palabras para dar una semblanza de Villordo y destacar su ‘bonhomía’, a tantos años de los hechos, con una exactitud que asombra. La jueza se desempeñó de manera muy correcta, firme con los abogados patrocinantes».

La abogada Frade con sus defensores, Dres. Omar Moreno y Daniel Ogando

Algunas crónicas de la época

https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-30374/

https://www.treslineas.com.ar/quilmes-denunciante-causa-freezer-declaro-quilmes-n-29553.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *