OTRA CLAUSURA POR TRATA Y PROSTITUCION

(PS) La Policía tuvo que hacerse presente este sábado por la noche, dado que el lugar habría retomado el funcionamiento habitual, luego del allanamiento y clausura que recibió el viernes. El aparente prostíbulo que funcionaba sobre Mitre y Hernández, reabrió este sábado por la noche. La Policía se hizo presente para hacer regir su prohibición. El caso recibió trascendencia nacional, tuvo como resultado el rescate de 5 mujeres y 12 niños, en condiciones de miseria extrema. Una de esas mujeres habría sido obligada a prostituirse.

La primera noticia

(CIQ, viernes 6) El inmueble está sobre Av. Mitre 4078 casi Illanes, Ezpeleta, donde funcionaba hasta hace un tiempo una clínica que pertenecía al gremio de seguridad, UPSRA, pero ahora se encontraba ocupada de manera ilegal.

La orden de allanamiento se debe a que el usurpador, Jeremías, daría en alquiler el inmueble a seis mujeres con niños, sin más servicios que una conexión eléctrica clandestina.

La que sería su pareja, Gabriela, está detenida y lo acusa de obligarla a ejercer la prostitución.

Se procedió al rescate de mujeres y niños.

El operativo es resultado de investigaciones que surgieron por denuncias de vecinos, que veían entrar y salir gente extraña todo el tiempo y a todas horas, sin carteles que identifiquen las actividades. Trabajaron en conjunto fuerzas de seguridad y la Agencia de Control y Fiscalización municipal.

Fotos: Roberto Carrigall

Clausura prostitución Mitre

Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *