CLUBES DE BARRIO: CAPACITACION Y TRABAJO

La titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), Marina Lesci, junto a la Jefa comunal Mayra Mendoza y el presidente de la filial Quilmes de la UNCB, Diego Indicky, recorrieron este miércoles los trabajos realizados en el Club Deportivo San Martín, en calle 826 Nº 2408, de San Francisco Solano.

Participaron de la recorrida por la UNCB, su vicepresidente Claudio Rial, el secretario Jonathan Frisa, el presidente de la filial Lanús, Martín Sabio, el de la filial Almirante Brown, Gustavo Corbalán, junto a Eduardo Velardez, titular del club anfitrión, dirigentes de clubes de barrio de Quilmes e integrantes de la mesa directiva de la filial local de la UNCB.

La actividad formó parte del programa MotivAR que se desarrolla entre los municipios y la UNCB para atender las necesidades estructurales de los clubes de barrio en el regreso a sus actividades luego de la pandemia. MotivAR incluye capacitación técnica y práctica en diversos oficios de la construcción, por parte de las áreas correspondientes al Municipio de Quilmes, a titulares del Programa Nacional Potenciar Trabajo, mediante cuadrillas con tareas y funciones específicas en albañilería, pintura y mantenimiento de espacios verdes.

Marina Lesci (concejal acargo de la Intendencia de Lomas de Zamora) celebró la firma del convenio y resaltó la posibilidad…

“… De impulsarlo en otros distritos donde no tienen la suerte que tienen ustedes con su Intendenta, de tener un apoyo a los clubes, que son un factor fundamental y tienen que ser parte de las políticas públicas de cada municipio”.

Abrazo de Indycki con Mayra

Mendoza destacó:

“Vamos a ganar para seguir trabajando y seguir generando oportunidades para todos los que hoy siguen estando excluidos”

La iniciativa incluye capacitación técnica y práctica en diversos oficios de la construcción.

“Este es el inicio de un programa de trabajo conjunto entre la Unión Nacional de Clubes de Barrio y el Municipio de Quilmes para realizar obras de infraestructura y puesta en valor en instituciones del distrito. Agradecemos a la intendenta Mayra Mendoza, a la Mesa Nacional de la UNCB, encabezada por nuestra presidenta Marina Lesci, nuestro vicepresidente Claudio Rial y nuestro secretario Jonathan Frisa, y a todos y todas las dirigentes de clubes de barrio de Quilmes que desde hace tantos años nos vienen acompañando y trabajando codo a codo por la mejora y el fortalecimiento de las instituciones de bien público de la ciudad”.

Indycki

Participaron de la actividad, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, la directora general de Entidades del Municipio de Quilmes, Martina Bonanata, el director de clubes y federaciones, Carlos Doallo, el coordinador General de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; el coordinador general de Seguimiento del Programa Potenciar Trabajo, Ignacio Castro, e integrantes de la UNCB.


http://coktelmaxradio.com/

Una respuesta a “CLUBES DE BARRIO: CAPACITACION Y TRABAJO”

  1. Las personas de riesgo, los que somos grandes de unos 70 pero polentosos ¿ podemos aspirar a algo ? ¿ podemos realizar tareas, trabajar con ustedes, ser ùtiles ??
    Espero que SI !!!!
    Gracias y cariños !!!!
    Espero respuesta , abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *