La Coalición Cívica – Ari colocó mesas en distintos puntos del distrito hoy sábado para dar información a los interesados en conocer las aristas que presentará la contienda electoral.
En Rivadavia y Brown se encontraba la diputada por la Coalición, abogada Mónica Frade.
En entrevista con El Editorial declaró:
«Nos encontramos acompañando a los afiliados para darle a conocer a la gente la propuesta de la Coalición Cívica; también tenemos fichas de afiliación para todo aquel que desee hacerlo».

Según El Editorial, la diputada no soslayó su disconformismo con las políticas del oficialismo y en este sentido subrayó que «además estamos aquí para charlar de los problemas de Quilmes que por cierto, no son pocos».
Acerca de las elecciones explicó que la CC/ARI busca la Unidad pero de no lograrlo presentarán lista en las PASO del 12 de septiembre y recordó que «este 14 de julio vencen los plazos para la inscripción de listas y el 24 para las alianzas».
En esta oportunidad la acompañaba el abogado Fabián Grande, referente del radicalismo quilmeño, que se desempeñara como funcionario en la administración del ex intendente Molina. Las mesas de información seguirán instalándose todos los sábados a partir de las 10 y harán una importante campaña de inscripción para fiscalizar en las elecciones.

Su intervención ante el Jefe de Gabinete:
Mónica Frade debería ser la Intendenta de Quilmes. No Martiniano que tampoco se destacó mucho en lo hecho. Claro que al lado de Mayra Mendoza o el Barba Gutiérrez que no son solo inútiles sino corruptos que dejan a Quilmes hecha un basurero, Martiniano parece neumonía al lado de un cáncer.
Se necesita gente más capaz y honesta. Espero que la oposición este a la altura de lo que Quilmes necesita
Juan, tus diagnósticos sorprenden.
Gracias por participar !!