CONCEJAL FERNANDEZ CITA A LA INTENDENTE AL HCD

Compartir

Es por la causa de las cooperativas


El concejal de la Coalición Cívica Ari en Juntos, Walter Fernández, presentó esta mañana un proyecto de decreto para citar a la intendente Mayra Mendoza al recinto del Concejo Deliberante para exponer ante el cuerpo legislativo en relación a la causa penal que la tiene imputada por el entramado de la contratación de cooperativas en el Municipio.

De acuerdo a la Ley Orgánica de la Municipalidades, es deber y atribución del Departamento Ejecutivo, concurrir personalmente, o por intermedio del secretario o secretarios de la intendencia, a las Sesiones del Concejo cuando sea llamado por Decreto del Cuerpo Deliberante con una antelación de cinco días para suministrar informes. La falta de concurrencia del Intendente ó Secretarios cuando haya sido requerida su presencia por Decreto, o la negativa de ellos a suministrar la información solicitada por dicho Cuerpo, será considerada falta grave.

El proyecto de decreto de Fernández cita a la Intendente al recinto para el jueves 23 de junio del corriente año a las 11hs.

Se esperaba adhesión del resto del bloque opositor.