DE DON BOSCO, A LA PRESIDENCIA

Foto: Joaquín Antúnez, Marcelo Ramal, Patricia Urones.

Marcelo Ramal se postula a Presidente de la Nación por Política Obrera, una de las escisiones de lo que fuera el Partido Obrero, con el liderazgo de Jorge Altamira. Ramal vivió durante dos décadas en Don Bosco y es docente en la Universidad de Quilmes con sede en Bernal, donde da clases martes y jueves por la mañana.

Es acompañado en la fórmula por Patricia Urones (35 años), de la localidad de Merlo. Ambos visitaron el distrito para una recorrida junto al joven Joaquín Antúnez, su candidato a intendente.

Ramal, en el programa Vale Doble

En una entrevista con Valeria Bottaso, por Radio Quilmes, Ramal relató el origen del nuevo partido, a partir de una disputa interna por la cual otro sector se quedó con el nombre del Partido Obrero, mientras que el de Altamira (que se presentó a elecciones en 2021) encaró la nueva etapa con las mismas iniciales desde Política Obrera.

Joaquín Antúnez, candidato a intendente.

En otro encuentro con este CIQ, se le consultó a Ramal acerca del mundo sindical, un tema medular a partir de la coyuntura en la que los trabajadores están mal pagos y en una coyuntura de retracción del poder adquisitivo:

Exclusiva CIQ

¿Quién es la candidata a vice?

http://centroinformativoberazategui.com.ar/una-hija-del-2001-en-politica-obrera/

Del archivo

La entrevista del año pasado en este CIQ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *