DOMAN, PARA INDEPENDIENTE

Presentó su candidatura a presidente de Independiente, el periodista Fabián Doman en la Sociedad de Fomento Remolcador Guaraní en Quilmes Oeste. Habló con la prensa y luego con los hinchas.

Empezó la conferencia en forma risueña con un Doman descontracturado, había sólo dos mujeres, Emilse Arrecegor, artífice de esta conferencia de prensa porque tuvieron problemas para encontrar lugar, y la representante de este CIQ.

Para empezar, explicó que encontró un balance del Club Independiente con deudas impresionantes, «la deuda financiera es grave».

Este CIQ preguntó: ¿Por qué el socio de Independiente debería elegir a Unidad Independiente? ¿Qué propuestas tienen?

-Les pedimos que entren a la página. Somos la mejor opción y, por favor, que vayan a votar. En nosotros hay una combinación exacta de gente nueva y con experiencia. Queremos que la gente venga a la cancha, por ejemplo mañana sábado vienen los Pumas, un equipo prestigio y famoso. Si fuéramos Dirigencia, estaríamos para recibirlos.

Este CIQ quiso saber: ¿Tienen sponsor apalabrados?

-Estamos hablando con varias empresas.

Los audios de lo que dijo

Los demás colegas siguieron haciendo preguntas y la conferencia terminó en forma amena.

TycSports: Confirmaron los candidatos a presidente de independiente


4 Respuestas a “DOMAN, PARA INDEPENDIENTE”

  1. Excelente todo!
    Impecable la organización
    Lamentable lo del municipio apretando instituciones para que ko se realice el evento!

  2. No hay recetas mágicas ni personajes mediáticos que puedan sacar al Club adelante. Independiente necesita dirigentes que tengan la voluntad de trabajo y el compromiso que la institución, sus hinchas y su historia se merecen.
    Venimos a mirar para adelante, sabiendo lo que hay que hacer; tenemos que ordenar institucional, económica y deportivamente a Independiente. Ese es el eje principal y el desafío que nos proponemos como agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *