DUELO DE DEBUTANTES EN ALSINA Y LORA

Por Denise González (Indios Quilmes)

Quilmes recibe a Cambaceres hoy desde las 11 por la 4ª fecha del campeonato de Primera C. El equipo de Ensenada viene de caer por goleada 1-7 con Fénix mientras que las cerveceras vencieron 1-0 a Berazategui sumando por primera vez de a tres.

Quilmes se enfrenta a un equipo que le cuesta el inicio del torneo y tiene una gran ocasión de hacerse fuerte de local después de lo que fue la caída frente a Talleres. Las Rojas se enfrentaron a rivales que ya se perfilan como los más sólidos, equipos que las cerveceras aún no se han enfrentado.

Seguir por el camino de la victoria es el objetivo del equipo de Fernando Chiappino que tras lograr una victoria en su visita a Berazategui, busca doblar la apuesta y ganar, esta vez en Alsina y Lora. Ningún rival es fácil pero sí es una gran oportunidad para plasmar la idea de juego que tiene el equipo y empezar a hacerse fuerte en casa.

Convocadas: Patricia Olivera, Paola Spinozzi, Yanina Acuña, Mariana Flores, Brisa Encinas, Juana Leiva, Leila Torancio, Sofia Pérez Amarelo, Karen Ávalos, Daniela Palma, Xoana Rojas, Liz Mendez, Vera Waipan, Natalia Álvarez, Gabriela Argüello, Brenda Barrionuevo, Agustina Montes, Mía Rodriguez y Sol Molina.

El posible once inicial de Quilmes estaría integrado por: Patricia Olivera; Ana Rodriguez, Leila Torancio, Yanina Acuña y Brisa Encinas; Sofía Perez Amarelo, Daniela Palma, Gabriela Argüello, Brenda Barrionuevo; Agustina Montes y Sol Molina.

Las Rojas, con un comienzo complicado

Las de Ensenada tienen un arranque de campeonato complejo, no sumaron puntos y convirtieron solo un gol. Rosario Fiorenza hizo el primer tanto de Cambaceres en AFA. Fueron superadas por Claypole, Laferrere y Fénix.
El conjunto dirigido por Marcelo Miramont disputó el viernes un amistoso frente a Estudiantes de La Plata porque Primera no compite este fin de semana. Dos partidos de 35 minutos con resultados negativos.

Para entender el presente hay que retroceder en el tiempo. La institución de Ensenada destituyó a Federico Quiroga del puesto de DT por Zoom. Esto desató que tanto el cuerpo técnico como muchas jugadoras no continúen en el club. Quiroga y compañía se sumaron a Arsenal, que estuvo cerca de competir en la tercera categoría.

En ese contexto asumió Marcelo Miramont, con experiencia en la Liga Amateur Platense con un equipo de trabajo que recorre todas las áreas. Gabriela Jaogoe, ex jugadora de Boca Juniors como ayudante de campo; Marcos Paoletti entrenador de arqueras; Gerardo Aroca y Gabriel Merlo PF; Guillermina Medina como video analista, y Wilana Hernández en psicología.

El posible once inicial de Defensores de Cambaceres estaría integrado por: Marianela De Paola, Guiliana Romanioli, Tatiana Romanioli, Lucía Pina, Paola Salas, Melina Lopez, Abigail Benitez, Xiomara Calliso, Paola Martoni, Malena Sotelo y Rosario Fiorenza.

La terna arbitral estará compuesta por Felipe Arrechea, asistente 1 Diego Ortiz y asistente 2 Juan Pereyra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *