EL ACRIBILLADO EN EL TELO TENIA DOBLE IDENTIDAD

Los principales medios locales, y algunos porteños, están abocados al misterioso ataque de quince balazos sufrido por un joven de 20 años a la salida del Hotel Ruca.

El periódico El Suburbano supo que la víctima era un peruano con doble identidad: cuando tomaron sus huellas aparecieron en pantalla dos nombres: QUISPE RIVERO o ALVAREZ JOSUE, cuyo DNI aparece con el número 45.635.802, nacido el 2 de mayo de 1982. Fuentes investigativas no descartan una hipótesis que manejan fuerte: El crimen narco y la mafia detrás de la comercialización de estupefacientes.

Al fallecido le encontraron 60 mil pesos. Su acompañante huyó sin llamar al 911.

Perspectiva Sur agregará que la policía de la Comisaría Novena realizó cinco allanamientos por Bernal, Bernal Oeste y Wilde; sin detenidos, incautaron cuatro celulares y un Gol gris que podría ser de los homicidas.

Al parecer el ataque fue desde dos vehículos cuando comenzaba la madrugada.

Según Data Judicial (foto destacada), «la policía y la fiscal Santoro se encuentran abocados a la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona y testigos que puedan aportar información a la causa. Trabajan exhaustiva y seriamente para resolverla a la brevedad». Ximena Santoro está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7. Hasta el momento los investigadores descartan la hipótesis del robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60 mil pesos, además de un reloj y cadenas plateadas.

El colega Facundo Muñoz, como ya informara este CIQ, fue convocado para que transmitiera desde Quilmes en directo para un programa de Canal 13:

VIDEO en facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *