EL CONCEJAL KUNZ Y LA CONEXION QUILMEÑA

En todo su accionar, el edil de Berazategui Gabriel Kunz contó con una quilmeña que lo secundaba. Dio su nombre, firmó documentos y dio la dirección: calle 812 Nº 1938, al Oeste de Quilmes. Su nombre, Daiana Elizabeth Andreoni, consta en cartas documentos que envió con su firma, por lo cual es fácil deducir que los datos que le tomó el correo son los que constan en su DNI 34923112.

La mujer de 31 años se presentó como “locataria con derecho a subalquilar” y firmó varios escritos que las personas que se presentan como damnificadas quieren hacer valer ante el Poder Judicial.

Su presencia podría implicar una complicidad u obediencia debida si justifica que fue una mera empleada.

El emprendimiento Logística Ponce de León había estado buscando empleadas para contratar, según puede corroborarse en los avisos que constan en las redes.

La mujer debe cuarenta y cuatro mil pesos al sistema bancario que ya la ha considerado en la categoría 5 del rojo “irrecuperable”, según los registros del Banco Central.

Ni su monotributo ha pagado, aunque se había inscripto en 2011. Ya no la tienen en el sistema. Sí está inscripta para obtener la garrafa social y cobra Asignación por Hijo (AUH) por el Banco Comafi.

Es curiosa su situación casi indigente a pesar de haber tenido empleos. En los registros de firmas de cheques consta que ha trabajado para empresas como GELRE Servicios Empresarios SRL, hacia 2012, y Briefing 360 SA, en 2013, vinculada a las sociedades Arcangel Maggio SA; Maggio Boutique de Impresión SRL; Editorial Acción SA y AYNOU SA.

Ahora, trabajando para Logística Ponce de León, firmó algunos contratos. Por caso, Miguel Angel Padula, vino desde Carapachay y firmó contrato con ella.

Daiana le puso la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *