EL MATE CIERRA SONRIENTE GRACIAS A TORANCIO

CIQ – En la tarde de domingo, Argentino de Quilmes venció 2 a 0 a Acassuso por la última fecha del torneo Clausura de Primera B. Elías Torancio, en dos oportunidades, señaló los tantos del equipo criollo que, de esta forma, culminó una temporada que no pasó de lo discreto.

A los 15 minutos, llegó la apertura del marcador con una avivada de Elías Torancio, quien le ganó a su marca en la media luna y remató bajo. Más tarde, otra vez el 9 corrió, soportó una patada de su marca y remató. Pero el golero visitante le ahogó el grito.

El segundo tanto llegó luego de un remate de Di Marco que el arquero de Ssuso tapó; pero el rebote le quedó a Torancio, quien no perdonó de cara al arco. Sobre el final de la primera etapa, el debutante Facundo se lució al tapar un remate y sacarla del ángulo superior.

Para la siguiente etapa, Argentino de Quilmes siguió en su búsqueda de goles (y que tuvo Facundo Busto como debutante en el arco, tras la salida de Tello). Di Marco tuvo un remate que el arquero azul sacó en vuelo por encima del travesaño. Lo insólito llegó cuando una jugada por izquierda derivó en la derecha: lo tuvo Máximo Guzmán pero, cuando iba a rematar, se le cruzó Di Marco. La pelota terminó afuera.

El final llegó en la Barranca con un 2 a 0 ante un Acassuso que estuvo con la mente puesta en el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Atrás quedó el 2025 sin sabor para el Mate, que al menos culminó esta temporada futbolística con una sonrisa ante su gente.


Foto de portada: Infomate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *