EL NUEVO MAS Y LA CATEDRA ‘MARXISMO EN EL SIGLO XXI’

Compartir

Hoy, martes 27, desde las 18, se realizará el primer encuentro de la Cátedra libre “Marxismo en el siglo XXI” en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

La agrupación juvenil del Nuevo MAS invita a esta cátedra que contará con un importante panel conformado por Alberto Bonnet, docente e investigador de la UNQ, y Martín González Bayón, dirigente del Nuevo MAS.

El primer período del siglo XXI se presenta convulsionado: la crisis económica inflacionaria que atraviesa el mundo capitalista, la hiper precarización laboral o la guerra inter imperialista en Ucrania son elementos que ponen sobre la mesa nuevos debates. A su vez, entran en la escena nuevos actores y nuevas expresiones de lucha encarnadas en organizaciones de trabajadores y movimientos sociales en todo el mundo.

Desde nuestra intervención en el ámbito de la educación, creemos muy necesario que estos debates sean abiertos y accesibles a toda la comunidad. Por eso acercamos la invitación para participar de este importante evento. ¡Los esperamos!

Nuevo MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *