DOS NUEVOS FILMES, EN EL INCAA

Compartir

La programación del Espacio INCAA en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), como cada jueves, se presentará con dos estrenos, que se repetirán la semana próxima.

La Dosis

Este jueves 12 de mayo, desde las 20, darán La dosis, un drama, policial que incluye terror y suspenso dirigido por Martín Kraut y que está protagonizada por Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers y Lorena Vega. Se repetirá el lunes 16, a las 20.

Marcos (Portaluppi) es un enfermero con experiencia. Trabaja en el turno nocturno de una clínica privada provincial. Es aplicado y profesional, pero tiene un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia. Gabriel (Rogers), un nuevo enfermero, sacude el sector: es joven, inteligente y hermoso. Seduce a todos. Pronto descifra el secreto de Marcos tomando el control de su vida. Marcos se retrae hasta que descubre que Gabriel también mata, pero por capricho. Esa revelación lo obligará a confrontar a Gabriel. Marcos sabe que sólo al exponer su verdadera identidad podrá detenerlo.

Azor

También el jueves 12, pero desde las 18, se presentará el thriller, una coproducción de Suiza, Francia y Argentina, dirigida por Andreas Fontana y protagonizada por Fabrizio Rongione, Alexandre Trocki, Stéphanie Cléau, Juan Pablo Geretto, Carmen Iriondo, Pablo Torre Nilson y Juan Trench, entre otros. Se repetirá el martes 17 de mayo, a las 20.

Año 1980, Yvan De Wiel, un banquero privado del más alto nivel en Ginebra, viaja a la Argentina en plena dictadura para reemplazar a su compañero, objeto de los rumores más inquietantes, al desaparecer sin dejar rastro. Entre salones lujosos, piscinas y jardines bajo vigilancia, se instala un duelo a distancia entre dos banqueros que, a pesar de sus métodos diferentes, son cómplices de una forma de colonización discreta y despiadada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *