La diputada nacional Mónica Frade (Coalición Cívica-ARI), realizó este jueves un brindis de fin de año en la «Casa de los Derechos Humanos», sobre Humberto Primero y Brown. Colaboradores, dirigentes y militantes se reunieron junto a la abogada quilmeña para levantar la copa por un 2023 mejor y pleno de buenos deseos.
La legisladora se mostró junto al vicepresidente de la CC-ARI local, Gastón Asprea, quien agradeció por «El apoyo brindado al espacio (fundado por Elisa Carrió), que sigue creciendo día a día en Quilmes de la mano de Monica Frade».
Entre los invitados no pasó desapercibida la figura del ex concejal, referente del «pichettismo», Hugo Oscar Guerreño, quien dijo:
«Quiero colaborar desde mi lugar como peronista para que se vayan estos hijos de puta que están en el gobierno. Estoy seguro de que, si no nos unimos, nos hacen pelota. Es por eso que hoy estoy aquí, con ustedes, despidiendo el año y preparándome para el difícil año que se nos viene encima»
Hugo Guerreño
La diputada cerró la reunión con un breve discurso donde remarcó:
«Se viene un año durísimo en el que tendremos que redoblar esfuerzos para poder gobernar el país y la ciudad (…) Creo en la unidad, pero con organización, ya que la unidad sin organización no nos conduce a nada. En Quilmes no hay oposición y la prensa local es penosa, salvo honrosas excepciones, que son muy pocas».
Frade
ADMIRABLE la labor de esta Diputada, es UNICA