FUTBOL: EJARQUE DIRIGIRA A QUILMES EN CASEROS

Será la quinta ocasión que Ejarque dirija un partido del QAC. PH: Natalia Lacorte.

Mario Ejarque es el referí designado para el próximo partido de Quilmes, el sábado en Caseros ante Estudiantes desde las 15:30. Secundarán su labor los jueces de línea Miguel Savorani y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será, como ante Alvarado, Héctor Paletta.

Ejarque tiene antecedentes como juez en cotejos del Cervecero: Quilmes ganó una vez (la última), empató una y perdió las dos restantes. Será la quinta vez que arbitre un cotejo. Las anteriores fueron:

  • 27/8/2018 vs. Atlético de Rafaela (V) 1-2
  • 9/9/2019 vs. Atlético de Rafaela (V) 0-0
  • 28/11/2020 vs. Ramón Santamarina (V) 0-1
  • 11/1/2021 vs. C. A. Brown (L) 1-0

En estos partidos, no tuvo jugadas polémicas ni actuaciones que sobresalieran por lo bueno o malo. En el encuentro ante Ramón Santamarina en Tandil, cobró un penal a favor de Quilmes a cinco minutos del final.

Es para destacar que se conocieran los partidos televisados de la próxima jornada y Estudiantes vs. Quilmes no estuviera entre ellos. De todas formas, el cotejo se verá a través de la plataforma de Internet TyC Sports Play.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *