GRACIAS, MAYRA, POR LA MUSICA

Compartir

Terminó con una algarabía a pleno la jornada dominical por los 356 años de Quilmes.

Después de una ristra de recitales, que incluyeron a los créditos locales que supieron liderar Vox Dei, Ricardo Soulé y Willy Quiroga, cada uno con su banda, el cierre estuvo a cargo de Las Pelotas, cuyo baterista Gustavo Jove también es de Quilmes, al igual que su novia, la corista a quien presentó en el escenario.

La plaza de la Juventud se colmó de asistentes que disfrutaron de la música que partía del escenario armado sobre Pellegrini y Vicente López, como puede apreciarse con las imágenes tomadas desde un dron.

Las Pelotas terminaron su show con Capitán América, cuya estrofa final es un happy birthday to you (que lo cumplas feliz); nada más propicio para el cumpleaños del distrito. Aunque luego ofrecieron los bises con Shine (Brilla) y El Ojo Blindado, de Sumo.

Willy Quiroga
Ricardo Soulé

El acontecimiento concitó la presencia de móviles televisivos de canales porteños con proyección nacional, como A24, C5N y Crónica TV:

La Jefa comunal, Mayra Mendoza, recorrió la zona junto con parte de su gabinete, aquí con Alberto De Fazio y Sebastián García:

¡Arrancamos este domingo celebrando los 356 años de Quilmes con un gran desfile para toda la familia! Como vecina e intendenta de esta hermosa ciudad, siento mucha alegría de vivir este día junto a los quilmeños y quilmeñas. Tenemos que sentirnos orgullosos y orgullosas de esta patria chica en la que vivimos y, en este nuevo aniversario, redoblamos los deseos y los compromisos de vivir en una ciudad con igualdad, con trabajo y donde podamos vivir mejor. ¡Feliz aniversario Quilmes!

Mayra Mendoza

Bonus track

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *