El sábado 16, el Club Mitre de Quilmes invita a una nueva noche de gran peña bailable, organizada por el taller de folclore de este histórico club de barrio, a cargo de la profesora Lucía Romero Quiroz.
En danza, actuará la agrupación folclórica El Vendaval; Melisa y Nahuel; Cecilia y Ariel; Aixa Tijera, como solista de malambo; el Taller de folclore estilizado del Ballet Municipal de Quilmes; el Taller de folclore de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y los Talleres de folclore tradicional y estilizado del Club Mitre.

Tendrá músicos en vivo, con la actuación de Beto Iriarte, el grupo de folclore latinoamericano Caminantes del Sur y Martín Ciares, músico y profesor de malambo del Ballet Municipal.
Comenzará a las 20 en Mitre 1417, entre Dorrego y Mármol.
Entradas: $4.000. Buffet a precios populares.


Consultas y reservas: 1169765527
