HAY ARBITRO PARA QUILMES VS. TIGRE

AFA sorteó los cuartetos arbitrales para la fecha del siguiente fin de semana del fútbol masculino y, entonces, hay una para el encuentro que el equipo de Facundo Sava reciba a Tigre desde las 21:10 en el Centenario el lunes 13.

Hernán Mastrángelo fue designado como juez principal. Serán sus jueces de línea Andrés Barbieri y Mariano Rosetti. El cuarto árbitro será Franco Acitta.

No hay antecedentes de Mastrángelo como árbitro en partidos de Quilmes en esta ni en anteriores temporadas. Este año, a Tigre sí lo dirigió y fue en la 4ª fecha ante Estudiantes (Río Cuarto) en Victoria, cuando el Matador ganó 1 a 0.

Mastrángelo es habitual referí de Primera División. Su último partido fue ayer domingo 5 de septiembre. Fue el juez principal de Racing 0 – Banfield 0 en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda.

Hernán Mastrángelo

La revista de Despos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *