JORNADA DE LIMPIEZA EN LA ESPERANZA

El Municipio realizó una jornada integral de limpieza en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste, que se suma a las que se vienen haciendo en distintos puntos del distrito, como parte del compromiso de gestión de Mayra Mendoza de trabajar por una ciudad más limpia para todos los vecinos y vecinas.

Al respecto, Luciana Arona, directora del Centro Integrador Comunitario 2 de Abril, que está ubicado en Florida entre Necochea y Martín Rodríguez, detalló que «contamos con más de 25 trabajadores en el operativo, 4 camiones, una retroexcavadora y todas las herramientas necesarias para realizar las tareas de limpieza, desmalezado, levantamiento de montículos y zanjeo».

La funcionaria aseguró que «en el barrio están muy contentos con estos trabajos porque era algo que pedían mucho y que redunda en una mejor calidad de vida».

«Hace muchísimo tiempo que acá nadie hacía nada, así que es una gran satisfacción ver a las personas trabajando en la limpieza del barrio, destapando cloacas, cortando el pasto y levantando las ramas»

Raúl Guillermo Ruales, vecino de 30 años

Otra vecina, destacó la importancia que estas jornadas tienen

«… para la salud de todos. Era muy necesario, nos escucharon y lo vemos en la calle».

Mónica Godoy

Las cuadrillas municipales desplegaron las tareas en la zona delimitada por avenida Florencio Varela, Madame Curie, Florida y avenida La Plata, de Ezpeleta Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *