JOVEN ASESINADO A METROS DE LA ESTACION

Compartir

Después del mediodía de este sábado se encontró tirado un joven en la esquina de Garibaldi y Gaboto, a una cuadra del acceso a la estación del Roca. Presentaba heridas de arma blanca y en principio se lo reportó como un chico que vivía en situación de calle. Falleció antes de llegar a ser atendido.

Hoy este CIQ tuvo acceso a su identidad: Juan Herrera, de 22 años, que fue atacado por robo de su celular. Su mamá, artista plástica, espera que cámaras en la zona le revelen qué sucedió con su hijo. Es posible que cámaras privadas puedan ayudarla.

La familia pide que algún testigo colabore con la investigación, que la inició la Comisaría primera. Interviene la fiscal Ximena Santoro, de la UFI 7 del departamento judicial.


4 Respuestas a “JOVEN ASESINADO A METROS DE LA ESTACION”

  1. Dios mio Quilmes es tierra de nadie y liberada , tendrían que renunciar todos los que dicen cuidarnos y para cuando juicio político, tendremos que salir a pedirlo nosotros???

  2. Mientras el Ministro de Seguridad BOLUDEA TWITEANDO, y la INTENDENTE MENDOZA MALGASTA NUESTRO DINERO con una mediocre actriz q NO APORTA NADA IMPORTANTE para todas las Necesidades que tenemos los Quilmeños

  3. Ese pasadizo de vereda de la estaciòn, siempre fue un peligro.
    Y tierra de nadie.
    Pobre madre!!!
    Què hace la policìa? Si es que todavìa alguien quiere ser policìa.
    Estamos en manos de Dios. Rodeados de villas.

  4. es de no creer un dia anterior otro homicidio en la misma zona fue entre delincuentes ahora a este chico para robarle hubo varios homicidios e intentos de asesinatos,violaciones en la estacion y,alrededores y,todavia permiten ambiente turbio ahi es un peligro bomba de tiempo deberian sacar la inmundicia que hay de adictos y adictas todos chorros y transas una verguenza estan bancados por sinverguenzas zona tal liberada.

Los comentarios están cerrados.