JUVENTUD EMPATO Y ES OPTIMISTA

Y un día paró de perder. Juventud de Bernal igualó 2 a 2 con Provincial Lobos como local en la cancha auxiliar de Berazategui. De esta forma, ahora tiene dos equipos debajo de sí en la tabla. Si bien no volvió a triunfar, paró la racha negativa. Bien por el Papelero.

Todos los gritos fueron en la primera parte. Arrancó de buen modo el rojiblanco bernalense. A los 7 minutos, abrió el marcador con una jugada por derecha que definió en soledad en el segundo palo Bruno Machuca. Sin duda, para el Juve, fue un grito de desahogo; un momento en que el Papelero dominó el match.

Joaquín De Luca a los 22 minutos aprovechó un error en el fondo del Juve y puso el empate para el Azul. Tres minutos más tarde, avisó el Juve porque un tiro desde afuera del área dio en el palo. A los 31, un desborde de Machuca y posterior centro posibilitó otra chance de ponerse en ventaja con un cabezazo de Martino que se fue apenas alto.

El primero de Juventud de Bernal

El 2-1 de Juventud de Bernal llegó con una guapeada de Alejandro Troyes, quien definió ante la salida del arquero lobense. Las cosas eran más justas con el triunfo parcial de los de Bernal a los 31 minutos. Sobre el final, primero fue el susto para Juventud porque Provincial pegó un tiro en el palo a los 44 minutos. Pero del rebote, Gallo le pegó alto y, a la vez, fue bajado. El referí Martín Morenza cobró penal. Tomás Cagliari puso el 2-2, fue casi un golpe psicológico para el Juve.

Martino y Troyes, autores de los goles del equipo de Bernal

En los primeros minutos del segundo tiempo el que dominó fue Provincial. A Juventud de Bernal, por el contrario, le costó asumir el resultado. Sin embargo, la lesión de un rival, que demoró varios minutos, trastocó el dominio azul que se ejercía hasta el momento; a partir de allí los de Damián Malandra tomaron la manija del cotejo. A los 18 minutos, Machuca metió magia, remató desde afuera del área y la pelota se fue al lado del palo. Todo Juventud se lamentó porque en verdad la jugada y la definición fueron buenísimas. A los 28 minutos, el Papelero tuvo otra con Troyes, con un remate alto. Con el tiempo cumplido, Peña mereció la expulsión por manotazo a rival azul; sin embargo, Morenza solo lo amonestó.

El segundo del Juve fue un golazo

El saldo fue positivo para Juventud de Bernal. Paró la sangría de derrotas y le jugó de igual a igual a Provincial. Además, en el complemento, los de Lobos no entraron con peligro al área del Juve y, en las pocas ocasiones que ello ocurrió, despejó bien con los puños el golero bernalense Mezquita. Ni los papeleros ni los del Empalme merecieron el triunfo. El 2-2 le quedó bien al encuentro.

El partido completo ante Provincial Lobos

La próxima cita para el equipo de Villa Crámer es de local ante Deportivo Metalúrgico el sábado a las 15:30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *