LA COMBI BLANCA SIGUE ASOLANDO

El día viernes 21, alrededor de las 12 del mediodía quisieron secuestrar a una alumna de la EPB N°45, ubicada en Entre Ríos 2812, Quilmes Oeste.
Se trata de una camioneta de color blanca con dos masculinos arriba que, según testigos, uno lleva una máscara de payaso totalmente blanca con nariz roja.
En el día de hoy, lunes 24, fue vista nuevamente con las mismas características anteriormente nombradas que se dirigía hacía la localidad de Varela por la Av. Calchaquí.

Las autoridades de la escuela tomaron ya precauciones denunciando el hecho a Comisaría 9na., y organizaron la salida de alumnos de manera más segura, pidiendo además colaboración al Secretario de seguridad del Municipio.

Lo llamativo es que estos intentos fallidos se han ido repitiendo en forma periódica, desde hace más de un lustro, en escuelas no sólo del distrito sino de otros de la Provincia; y que no se concrete un rapto o secuestro, con la infraestructura que tienen los «raptores», contando además con el factor sorpresa, ya que la pandemia había relajado un poco las costumbres de corredores escolares, etc. que en algún momento se habían instrumentado.

Gran incógnita para que se investigue, porque la combi existe, y el miedo se vuelve a instalar. Quizá sea eso lo que se pretende.

Imágenes de archivo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *