LA GOLPEA SU HIJO, CLAMA POR SU VIDA

El calvario no parece tener fin. Una mujer de Quilmes Oeste (se reserva su identidad) denunció a su hijo en diez oportunidades, la última fue en los primeros días de marzo cuando además de una paliza, la agarró de los pelos y la arrastró por la vereda, el hecho fue grabado por un vecino, mientras otro llamaba al 911, desde donde nadie llegó.

El hostigamiento comenzó hace un año cuando Cristian Tessari, y su pareja, ambos docentes que trabajan en distintos colegios de Quilmes, comenzaron a hacerle la vida imposible y todo para que la víctima abandone su casa así podían quedarse con la propiedad.

«Trabajo de 7 a 16 hs, él me puso cámaras para saber cuándo estoy y cuándo no, a veces vuelvo a mi casa y encuentro todo revuelto, cosas rotas y otras que me faltan, su papá hace 20 años que ya no está conmigo, pero apoya todo lo que hace, vino hasta la puerta armado, ya no sé que hacer tengo miedo de no contarla más».

Hace semanas, mientras su hijo le pegaba, apareció un amigo de ella, la defendió y le dio una paliza al hijo ¿Cómo terminó todo? La Policía se llevó detenido a quien había defendido a la mujer.

«Estoy sola, no tengo abogados, hago lo que puedo, necesito ayuda, vivo con miedo cuando salgo a la calle y cuando llego a mi casa»

Pasan los meses, los días y las horas, no hay respuestas; las agresiones son cada vez mayores. Solo una audiencia el 17 de marzo en la Fiscalía 2 es todo lo que esta mujer recibió. ¿Qué esperan?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *