LA MATO A MAZASOS

Foto: Google Maps

(A24) Un brutal femicidio conmociona a Quilmes, donde este domingo por la tarde una mujer de 37 años fue asesinada a mazazos. El principal sospechoso es su pareja, de 67 años, detenido en el lugar, imputado por homicidio calificado por el vínculo.

Ocurrió dentro de una vivienda del barrio Villa Luján, en Mozart y Guiraldes. Fue descubierto tras un llamado telefónico al 911 que alertó sobre una discusión de pareja. Al llegar, efectivos del Comando de Patrullas encontraron a Beatriz Mónica Espinoza tendida en el piso, inconsciente y con signos de violencia.

En el lugar se encontraba su pareja, Ricardo Enrique Sosa, quien relató que minutos antes la víctima habría ingresado con un cuchillo para atacarlo. Según su versión, tomó una maza que tenía a mano y la golpeó repetidas veces en la cabeza y el cuerpo en un supuesto intento de defensa.

Los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constataron el fallecimiento de Espinoza. Mientras tanto, la Policía incautó como pruebas un cuchillo con manchas de sangre sobre la cama y la maza utilizada para perpetrar el ataque.

La fiscal Mariana Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se hizo presente para coordinar el relevamiento de pruebas junto con la Policía Científica y la Comisaría 1ª. Sosa fue detenido e imputado por femicidio, y este lunes será trasladado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.

En las horas se espera el resultado de la autopsia, clave para determinar con precisión las causas del fallecimiento y cotejar la información con el relato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *