El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este miércoles el distrito junto al diputado provincial y ex intendente Martiniano Molina.
Larreta caminó por el centro comercial de Ezpeleta y encabezó una reunión con más de 130 vecinos en la «Sociedad de Fomento y Cultural de Ezpeleta», donde interactuó con los concurrentes, escuchó reclamos y desafíos.
«Este gobierno no da pie con bola. Parche tras parche, y cada vez hay más inflación», dijo el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA), en relación a la inestabilidad económica que sufre el país y a la constante e imparable suba de precios que preocupa a toda la población.
«Los comerciantes nos repiten que venden y cuando tienen que reponer, pierden plata. La gente no llega a fin de mes y apenas a la semana. Es un drama».
Durante el encuentro, Larreta también conversó sobre cuestiones relacionadas con la falta de servicios, sobre los cortes de los servicios de agua y electricidad, la ausencia de cloacas, de asfalto y la deficiente atención en salud y educación.
Inseguridad
Larreta se refirió además a la inseguridad que angustia a los bonaerenses y señaló: «Todos los comerciantes tienen rejas. Todos tienen para contarnos algo que les pasó, nos informaron sobre un caso dramático de una señora a la que le asesinaron al cuñado. Realmente viven con un miedo que los paraliza«.
Martiniano aludió a los gobiernos municipal y provincial: «Los vecinos se sienten abandonados. Que hagan lo que tienen que hacer, que es defender a los quilmeños.
Necesitamos cambiar esta forma de gobernar, la gente nos pide por favor que haya mas seguridad, no pueden salir a calle así. Es tremendo lo que está pasando», expresó con preocupación el diputado provincial.