LAS CERVECERAS SE JUEGAN LA CLASIFICACION EL SABADO

El equipo del fútbol femenino de Quilmes tiene fecha de disputa del último partido de la fase regular. Enfrentará a Tigre el sábado desde las 17 en el Predio del Fútbol Amateur y Juvenil, sito en Agente Lora y Adolfo Alsina. El encuentro es clave para las aspiraciones cerveceras ya que el equipo de Fernando Chiappino puede clasificar a los playoffs por los ascensos a Primera B con una combinación de resultados.

Quilmes necesita ganar el sábado y esperar que Talleres pierda. El Cervecero recibe a Tigre, quien en horas de la tarde de hoy jugará el cotejo pendiente ante Fénix, suspendido hace diez días por falta de ambulancia en el predio que el club de zona norte posee en Benavídez. Esto motivó la protesta de las cuervas, ya que por la zona B hubo un partido suspendido por el mismo motivo y se le dio por perdido al club local (como indica el reglamento). Esta vez, AFA, en una nueva desprolijidad, optó por disputar el partido. Fénix está clasificado, pero Tigre aun mantiene chances. Si gana, iguala la puntuación de Quilmes y tendrá las mismas posibilidades el sábado. Talleres, por su parte, disputa la última jornada ante Laferrere en el Morumbí de La Matanza.

Puede ocurrir también que Talleres empate. De esta forma, el triunfo de Quilmes deberá ser por seis goles de diferencia, ya que el goal average favorece a las de Remedios de Escalada.

El acceso a ver el partido tiene un bono contribución de $ 200. Además, el predio de Alsina y Lora cuenta con estacionamiento, también a $ 200 por vehículo.

Quilmes viene de ganar en San Andrés ante Chacarita y mantiene la posibilidad de clasificar.

La revista de Despos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *