Empezamos a conocer a los jugadores del Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, que la próxima semana empieza a desandar el camino del Torneo Promocional. Hoy: La pelota siempre al 10, Lautaro Quintero.
Empecé de chico, a los 3 años, jugando en el Baby, en un par de clubes de Avellaneda, de donde soy. A los 10 años, más o menos, me metí en lo que es cancha de 11, en Arsenal. Ahí estuve casi nueve años. Gran parte de lo mucho o poco que sé, lo aprendí ahí.

Estuve un año y medio parado, en la pandemia, y recalé en Excursionistas, donde me tocó hacer el último año inferior, salir campeón y, al otro año, debutar en Primera. Fue todo muy rápido.
Estuve un año lesionado por el ligamentos cruzados.
Después, estuve la suerte de viajar a Italia, al ascenso. Allá no llegué a jugar, por un tema de papeles, debí volverme a los tres o cuatro meses.
Desde enero de este año, estoy en este Club Juventud de Bernal. Llegué mediante un compañero que tuve en Excursionistas, que compartimos en 2023. Me dijo si quería ser parte del Juventud. A él lo conozco porque también compartimos la Liga de Flores. En cuanto me comentó la propuesta, acepté enseguida.

Siempre jugué de enganche o de volante ofensivo. En Primera fui de delantero en segunda punta; siempre en la ofensiva. Esperemos que pronto se arme el Campeonato, así podemos competir por el ascenso que tanto esperamos. Como Club, hacemos un esfuerzo gigante. Pocos chicos se han ido y estamos todos los que empezamos desde enero, más de 30 esperando que empiece el torneo.
Lautaro Quintero

ATENCION
¡En unas horas, comenzamos la campaña por el sorteo de una indumentaria completa del Club Juventud de Bernal, para nuestros seguidores!