VIVIENDAS PARA LA UOM EN EL BARRIO DORREGO

Compartir

La Comisión Directiva de la UOM Quilmes, Berazategui y Varela estuvo en el acto, ya que las viviendas serán para la familia metalúrgica.

Hace seis años se paró la construcción del complejo habitacional ubicado en Mozart, Dorrego, Caseros, Gelly y Obes, y se abandonó la obra y los sueños de más de cien familias. Esto provocó una crisis interna en la seccional, y a partir de ahí se presentó una lista opositora, la Verde, que el 8 de marzo ganó las elecciones con la conducción de Adrián Pérez.

Ahora, abrieron una licitación para la terminación de las primeras 80 viviendas en el barrio Dorrego. En una primera etapa se harán dos bloques de 40 unidades funcionales de dos y tres dormitorios.

En el acto, la jefa comunal Mayra Mendoza destacó la importancia de continuar la obra abandonada por la decisión política de entonces. Adrián Pardey, actual secretario del gremio destacó su gestión como también lo hizo Juan Facundo Villa, secretario administrativo del gremio y dirigente político.

Participaron la secretaria de desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; la secretaria de Hacienda, Eva Stolzing; la directora general de Licitaciones, Camila Benítez; la directora general de Viviendas, Adriana Cittadino; el presidente del HCD, Fabio Báez, y la concejala Bárbara Cocimano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *