LIMPIEZA Y BACHEO, EN BERNAL

Con maquinaria y fondos municipales

La intendente Mayra Mendoza supervisó este viernes un operativo de limpieza y trabajos de bacheo en hormigón en el barrio 25 de Mayo, en Bernal Oeste, donde saludó a los trabajadores y dialogó con vecinos, vecinas y comerciantes sobre las obras en la zona, y acerca del nuevo Sistema Único de Boleta de Papel, que se utilizará en las elecciones del 26 de octubre.

En el operativo de limpieza se ejecutó sobre el cuadrante compuesto por Camino G. Belgrano, Agustín Pedemonte, Cabo Sessa y 192, se realizaron tareas de desmalezado, barrido, limpieza y trabajos de alumbrado público. Por su parte, en lo que corresponde a las tareas de bacheo se realizaron labores importantes en la zona, en Roque Cisterna entre 184 y 185, la vía principal del barrio y acceso directo a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17. En total el operativo abarcó un despliegue de 40 trabajadores del área de Servicios Públicos, donde también se utilizó maquinaria de retropala, una minipala y una barredora; todo esto desarrollado con fondos 100% municipales.

«El Quilmes limpio que queremos se construye entre todos y todas. Estuvimos en Bernal Oeste supervisando un operativo integral de limpieza y los avances del Plan Municipal de Bacheo, tareas que llevamos adelante todos los días en distintos barrios para mejorar las calles y la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas», expresó Mayra, acompañada por el secretario de Servicios Públicos local:

«Estamos trabajando sobre demandas vecinales que se nos llegaron a través del Sistema Único de Atención al Vecino, el SUAV. Estos operativos también nos permiten acercarnos a los frentistas, charlar e ir escuchando otras inquietudes que nos plantean para ir planificando. En esto es fundamental, como nos dice la Intendenta, el escuchar, planificar y el hacer».

Sebastián García

Participaron de la actividad el subsecretario de Bases Operativas, Nelson Chávez, la directora de la Base Operativa de Bernal Oeste, Romina Martínez, y el director de Bacheo, Sebastián Rodríguez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *