LO DE SPINOZZI FUE SOLO UN SUSTO

Es su estilo, es así. Va a todas como la última y esta vez sufrió una de las vicisitudes que propone el fútbol. En el segundo tiempo ante Defensores de Cambaceres, Paola Spinozzi chocó muy fuerte con una delantera rival y se golpeó la cabeza.

No había necesidad del encuentro. La pelota era fácil para la golera vestida de violeta pero en el afán por ganar la bola, la delantera Rosario Fiorenza la golpeó con la canilla. Luego del golpe, el partido continuó con normalidad hasta el parate para hidratar.

Entonces, Spinozzi le comentó a sus compañeras que no sabía cómo iba el partido ni tampoco recordaba el golpe (“¿Qué golpe? ¿Choqué yo”). Chiappino de inmediato dispuso el cambio y la asistieron en la ambulancia. Entró Patricia Olivera.

Spinozzi se fue en ambulancia rumbo al hospital porque la lleva al lugar más cercano (ella tiene obra social y, ade´más, el club un seguro), donde quisieron dejarla en observación 12 horas.

En horas de la tarde del domingo, desde Indios Quilmes se comunicaron con la directiva Vanina Andreeta y el vicepresidente Jairo Gomelsky, quienes confirmaron que “Spinozzi está bien”. Le hicieron una tomografía y otros estudios de rigor y todos estuvieron bien.

La arquera de Quilmes fue liberada y le dieron 24 horas de reposo, suero y analgésicos. Recién a las 22, Gomelsky confirmó que “ahora estamos tranquilos”. Solo un susto entonces para Paola Spinozzi que sufrió
esta vez un golpe que no pasó a mayores.

Paola Spinozzi

La revista de Despos

Una respuesta a “LO DE SPINOZZI FUE SOLO UN SUSTO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *