MATARON A LA MUJER DE UN PRESTAMISTA

Fue en la madrugada de este miércoles, en un domicilio situado sobre Cerrito, del barrio La Cañada, en Bernal oeste.
Fuentes policiales informaron que tres o cuatro delincuentes ingresaron primero en la casa de la hija de la víctima, que estaba durmiendo con su pareja, y luego de gritos e intimidaciones se oyó un disparo, pero no hubo heridos en ese domicilio.
Luego entraron con violencia también a la casa de al lado, donde se encontraba Rosana Mercedes Viyagra (42), junto a su esposo, de la misma edad, que también dormían.
Según manifestó el esposo de Viyagra, él forcejeó con uno de los delincuentes que comenzó a disparar y tres impactos de bala dieron en el cuerpo de la víctima. Tras las detonaciones, los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada.
La mujer fue trasladada por su marido en un auto particular a la Clínica Calchaqui, pero llegó sin vida.

Tras el ataque, dos móviles policiales llegaron al lugar, donde hallaron dos vainas servidas calibre 22, y otras dos calibre 38.

La pareja se dedicaba a la venta de electrodomésticos y utilizaba su casa de depósito.
En el momento del hecho también había mucho dinero arriba de la mesa (unos 500 mil pesos), pero los delincuentes no se llevaron nada.

«Lo que no sabemos es si no se llevaron nada por la urgente huída o porque el ataque se debió a otra cosa«, adelantó un investigador, ya que algunos vecinos confirmaron a la prensa que la familia se dedica además a préstamos de dinero.

Esta a cargo el fiscal Jorge Saizar de la UFI 5, que ordenó secuestrar los celulares de la pareja para saber si recibieron amenazas durante el último tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *