Veteranos de Malvinas fueron recibidos en la Gobernación para tratar temas del sector relacionados con el Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense y destrabar la obra inconclusa del Monumento a las Madres de Malvinas en el Parque que fuera de los Pereyra Iraola (Los Derechos de la Ancianidad).
Fueron acompañados por la intendente Mayra Mendoza y recibidos por otro quilmeño, el jefe de Gabinete Carlos Bianco.
Participaron Ramón Robles, presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia; Germán Farías, de la Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas de La Plata (CEMA), y José Valdez, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes.
Luego, la Jefa comunal indicó:
«Nos reunimos con Carlos Bianco y veteranos de Malvinas, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del comienzo de la Guerra de Malvinas. Es fundamental que sigamos manteniendo viva la memoria y reconozcamos la lucha que han dado los veteranos y veteranas para defender nuestra soberanía«.
Mayra M.

«Siempre estamos dispuestos a sentarnos a dialogar con los representantes de los excombatientes de Malvinas y a escuchar sus reivindicaciones. En nuestro Gobierno, como lo ha hecho siempre el peronismo, tenemos las puertas abiertas para ellos».
Carlos Bianco