MEDICA GOLPEADA EN EL DISPENSARIO CARRILLO

Compartir

Una médica pediatra recibió un golpe de puño en la cara, mientras ejercía su trabajo en el Instituto Municipal de Salud y Medicina Preventiva Dr Ramón Carrillo.

El gravísimo hecho ocurrió este miércoles cuando la médica atendía a un niño. La madre le pidió que le extendiera un certificado, pero la doctora se habría negado porque al estar en la Guardia no correspondía a sus funciones. Ante la negativa, la atacante la tomó por sorpresa, mientras la médica escribía en el libro. El golpe fue en el rostro y le provocó heridas de consideración, fue atendida por sus compañeros, aunque después se retiró de la dependencia al entender que no estaba siendo resguardada en su espacio laboral.

Lo ocurrido generó revuelo dentro del centro asistencial y los compañeros de la pediatra llamaron a la Policía. A los pocos minutos arribó un patrullero pero lejos de detener a la agresora, la trasladaron a la Comisaría 3ª para que formule una denuncia contra la pediatra por “mala atención”.

Desde hace mucho en los consultorios de Guardia hay un cartel indicando que en esa área no se emiten certificados, por lo que la médica estaría haciendo lo correcto.

La Secretaría de Salud confirmó que realizó la denuncia penal contra la agresora.

Dispensario Dr. Ramón Carrillo

2 Respuestas a “MEDICA GOLPEADA EN EL DISPENSARIO CARRILLO”

  1. Y si! Están ganando! Un éxito de la gestión! Pegan, destruyen, rapiñan y encima hay q mantenerlos pobrecitos! Yo no los vote!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *