MERCADO PRODUCTORES FAMILIARES

Los días 23 y 28 de abril llegará el Mercado de Productores Familiares, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, en conjunto con la Comuna. Ofrecerán carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

  • En Quilmes se llevará adelante el sábado 23 de abril, en el Centro de Integración Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893 entre calle 812 y arroyo Las Piedras, de Quilmes Oeste.
  • El jueves 28 de abril, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en Lamadrid 1901, esquina avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

En ambos, de 10 a 14 hs.

El Mercado de Productores Familiares forma parte del programa ministerial de Alimentación Sana, Segura y Soberana, y se realiza en distintos municipios de la Provincia. Además está abierto a toda la comunidad y permite establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *