MUERTO EN LUCHA A GOLPES Y BALAZOS

Compartir

La víctima fue identificada como Braian Omar Pérez Aybar (23), residente en la villa 1-11-14, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ocurrió cuando un grupo de individuos pretendió ingresar por la fuerza a una finca en 884, entre 848 y 849, a tres cuadras del arroyo Las Piedras, en Villa La Florida, oportunidad en la que se generó una violenta discusión a golpes y balazos entre estos sujetos y los moradores del domicilio.

Pérez Aybar recibió una herida en la cabeza y quedó tendido a pocos metros de un pasillo. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde perdió la vida.

Basados en los datos aportados por vecinos, los efectivos de la Comisaría 4ª de Solano arrestaron a un individuo de 31 años, sindicado como autor del crimen.

Intervino en la causa, caratulada “Homicidio”, la fiscal de la Unidad Funcional 7 que resolvió convocar a la Policía Científica para los peritajes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *