MURIO EL CONCEJAL (mc) ARANDA, POR COVID

Compartir

Rubén Darío Aranda, de San Francisco Solano, en 2011 había integrado la lista del Frente para la Victoria que llevó a la reelección a Francisco Barba Gutiérrez.

Esa nómina ingresó a Omar Gutiérrez, Walter Di Giuseppe, Luján Dubroca, José Migliaccio y Ricardo Argüello.

Tierno Aranda había quedado como segundo suplente detrás de Cristina Sánchez pero antes de M. Eva Stolzing, actual titular del bloque. (Como dato anecdótico puede recordarse que la actual concejal oficialista Susi Paz había siso electa entonces por el Frente Amplio Progresista FAP-).

Este 29 de abril había trascendido que perdió a su hermano Ramón -también dirigente peronista- por el coronavirus que ahora acabó con su vida luego de semanas de internación.

Entre sus cercanos lo despidieron así:

Q.E.P.D querido compañero, los compañeros Peronista te llevaremos siempre en el corazón y en los recuerdos y siempre contando algún chiste y siempre con una sonrisa, y en lo particular, ese dicho «Polenta» o plato de arena, porque de lejos parecía Polenta y tantos.🇦🇷⭐

W Daniel Chirizola

Falleció un gran compañero y amigo del Peronismo de Quilmes, otra víctima de Covid, Ex Concejal y dirigente histórico. Referente muy querido de San Francisco Solano. Te vamos a extrañar mucho querido amigo, mis condolencias a su familia y amigos. QEPD.

Daniel Beninati

El Partido Justicialista lo saludó con este comunicado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *