MURIO EL DIRECTOR DE FM ELIT

Néstor Leta había sufrido en diciembre un accidente cerebro vascular (acv) del que no se recuperó.

Dedicó su vida profesional a la radio, tenía varias emisoras en Quilmes y la Capital. Elit era su bandera, por donde pasaron conocidos periodistas de la región.

Leta, en primer plano, con Hernán López, Rodolfo Estequin, Vanesa Cerone, Alberto Moya (CIQ) y Giménez.

Al mismo tiempo, había apostado al desarrollo de emprendimientos turísticos, como un recreo en Entre Ríos, y otros con los que vehiculizó su ímpetu empresarial.

Vivía enojadísimo con lo que escuchaba en los grandes medios porteños, siempre buscaba oportunidad para hablar mal del kirchnerismo. Llevó esa oposición a la anti cuarentena y despotricaba contra las vacunas anti covid.

Buscó entonces canalizar sus aportes junto al armado derechista de Javier Milei.

Unión por Todos fue su último espacio donde volcó sus sentimientos.

Unión por todos/ Del Oso/ Leta

Este viernes 17, su cuerpo no dio más. Fue velado el sábado en la mañana en una funeraria de la Av. Yrigoyen.

Sus compañeros y colaboradores de Fm. Elit, así lo comunicaron:

«Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro fundador, director y periodista Néstor Leta.

Quien amo su profesión, donde fue felíz y abrió las puertas de su emisora a muchísima gente , ayudó de manera incansable y su solidaridad nos deja la huella de su paso por esta vida.

Gracias a todos por los mensajes de afecto y apoyo. Continuaremos con su legado, porque era su lugar en el mundo y estaba felíz de tener un medio dónde se trabajo siempre sin ningún tipo de censura, dedicación y amor por la radio.

Gracias infinitas»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *