DOS MUERTES EN LA COMUNIDAD CATOLICA

La comunidad católica de Quilmes despidió al sacerdote Eduardo Rodríguez conocido como «padre Chingolo» y al redentorista Luis Kazmierczak.

«Chingolo» falleció el martes en la clínica San Camilo, de la Ciudad de Buenos Aires. La misa exequial fue presidida por el obispo Carlos José Tissera y sus restos fueron llevados al cementerio municipal de Ezpeleta.

Había nacido en la Ciudad de Buenos Aires el 1 de agosto de 1937, tuvo domicilio familiar en Villa Luzuriaga, San Justo. Concluidos sus estudios eclesiásticos fue ordenado presbítero en Morón el 26 de diciembre de 1964. Luego de distintos destinos pastorales, se incorporó a la Diócesis de Quilmes, su designación de párroco fue en la parroquia Asunción de Santa María de Bernal Oeste el 19 de marzo de 1991. Asumió como administrador de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Quilmes Oeste, el 28 de noviembre de 2005 y en septiembre de 2006 fue de nuevo integrante del Consejo Pastoral Diocesano.

Kazmierczak

Por otro lado, se comunicó el fallecimiento del padre redentorista Ludwik (Luis) Kazimierczak.

Nacido el 28 de diciembre de 1936, hizo su profesión el 2 de agosto de 1953 y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1960. Falleció el martes en la Clínica San Camilo, de la Ciudad de Buenos Aires, a sus 85 años.

Parroquia Nuestra Señora de Itatí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *