Una mujer de 68 años falleció al mediodía en la vía pública, frente a la sucursal del Banco Provincia de Solano, tras descompensarse mientras hacía la fila para utilizar el cajero automático.
(5Días) Ocurrió sobre la vereda de la Avenida 844, a metros del cruce con 897.
Según las primeras versiones, la mujer se encontraba esperando su turno cuando se desvaneció. Testigos dieron aviso de inmediato al 911, y acudieron unidades del SAME y personal policial. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud por reanimarla, la vecina falleció en el lugar a consecuencia de un presunto infarto.
El hecho generó conmoción entre los presentes, quienes observaron con angustia el operativo de emergencia desplegado frente a la entidad bancaria. La zona fue acordonada durante el procedimiento.
Las causas que derivaron en la descompensación aún no fueron confirmadas; se espera que se avance en la identificación de la víctima y la notificación a sus familiares. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 4ª.

Es terrible que no haya solución para esas largas esperas. Si se trata de una persona de edad avanzada, los bancos deberían tener un servicio más amable para sus clientes y más con este clima.