NO ME TAPES, SOY NAVARRO

El cierre de campaña provincial de Manes será el miércoles 8 en el anfiteatro del Parque de la ciudad de Quilmes, a las 18.

Sucedió este sábado, durante el cierre de caminata de campaña de Facundo Manes en Solano.

A modo de conferencia de prensa, quizá informal por la ubicación en un espacio muy transitado, y luego de algunas otras manifestaciones, el candidato anunciaba que el miércoles 8 haría su cierre de campaña «en la ciudad que me vio nacer, mi querido Quilmes» mientras uno de sus fotógrafos, quizá agente de prensa según trascendió, obstruía la labor del resto de periodistas y colegas, colocándose delante y haciendo poco caso al reclamo de que se desplace y no tape, en definitiva, la visión de los lentes del resto.

Con un firme movimiento, el legendario periodista quilmeño Pedro Navarro lo tomó del brazo en actitud persuasiva, por lo que el joven reacciona con una andanada de insultos y agravios que quedaron plasmados en varias cámaras.

No fue más que eso, insiste Navarro, gran profesional con mucha experiencia en estas cosas de las campañas electorales, «sólo la inexperiencia de un joven que no sabe cómo se maneja la prensa».

Lo importante es que Manes en este caso y otros candidatos en similares condiciones, estén advertidos de estas actitudes de sus colaboradores, que no hacen más que perjudicarlos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *