Este jueves, en Brandsen 187 asumió el nuevo Consejo Directivo, período 2022-2026, con Favio Ramos como presidente y quienes lo acompañarán en su gestión, resultante del triunfo eleccionario producido el viernes 9 de setiembre.

Con la presencia de unos 50 allegados, en ceremonia sin protocolo, Ramos dirigió sus palabras de agradecimiento a quienes votaron, al equipo que lo acompaña e instó a dar vuelta la página pasada y comenzar a dar los pasos necesarios para llevar adelante los deseos establecidos en campaña.

Entre los presentes, además del periodismo, estaba Susana Cano (concejal mc), Miryam Magdaleno (concejal mc), Alejandra Vega (directora de Pami Quilmes), Ruben Vicente ( concejal mc, junto a otros ex combatientes de Malvinas), militantes de mucho tiempo de diversas facciones.
Ausente sin aviso, el Consejo Directivo saliente que entregó llaves a través de una empleada administrativa.
Luego de los saludos, felicitaciones y fotos-videos se cerró el acto.
A continuación, sin protocolo, se realizó la primera reunión del nuevo Consejo Directivo.
