NUEVOS FILMES PARA VER

Compartir

La nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) se verá este jueves 23, hasta el miércoles 29, se proyectarán un documental nacional y dos películas estreno:

  • Hijas de la comedia
  • Vuelta al perro
  • Las cosas donde ya no estaban

Las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse 15 minutos antes del inicio en las boleterías, donde el único requisito es el Pase Sanitario y el barbijo dentro de la sala.

Este jueves 23 a partir de las 18, se proyectará el documental «Hijas de la comedia», dirigido por Victoria Carreras y con la participación de Victoria y Mercedes Carreras, madre e hija actrices se transforman entre camarín y escenario. Victoria en crisis profesional descubre su estirpe de actrices españolas iniciada hace tres siglos. Mercedes arma un árbol genealógico y en la intimidad hogareña mientras filman el documental revelan secretos personales y del oficio. Victoria viaja y encuentra las huellas de sus antepasadas. En una constelación familiar se reconoce en esas mujeres que lucharon por una voz propia, las hijas de la comedia.

También el jueves 23, a las 20, será el turno de la proyección del film «Vuelta al perro», de Nicolás Di Cocco, con las actuaciones de Mariano González Guerineau, Verónica Pelaccini, Paulina Vetrano, Rafael Ferro, Germán de Silva, Alfredo Castellani, Adriana Ferrer, Marcelo Mininno, Mauricio Minetti y Cristina Banegas. La película se repetirá el martes 28 a las 20.

Aquí, un director de teatro regresa a su pueblo natal para revivir la obra que lo hizo famoso 30 años atrás. Para ello buscará al elenco original e intentará convencerlos de que participen de su proyecto, entre ellos se encuentran su mejor amigo de la infancia, su amor de la juventud y una serie de personajes del pasado perdidos en la vida.

El lunes 27 y el miércoles 29 a las 20, se presentará la película «Las cosas donde ya no estaban», con la dirección de Fabio Vallarelli, y protagonizada por Andrés Ciavaglia, Agustina Quinci, Luis María Montanari, Gabriel Galíndez, Nicolás Dezzotti, Pablo Chao, Pato Galván y Fabio Vallarelli.

En esta historia, Luca es un arquitecto conflictuado. Dolores es una cantante en ascenso que viene a dar un recital a Buenos Aires. Ambos habían sido pareja en la adolescencia, pero debieron separarse luego de que Dolores se mudara con su familia a Europa, convirtiéndose en una de las miles de personas que tuvieron abandonar el país en 2001. Con motivo de un recital que Dolores brinda en la ciudad la pareja se reencuentra y, por diversas situaciones, terminan pasando la noche juntos recorriendo la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *