El Municipio llevó adelante durante el miércoles un operativo de saturación e interceptación vehicular en conjunto con las comunas de Lomas, Varela y Brown, con la participación de la Policía de la Provincia y otras fuerzas, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y control en los puntos limítrofes.

Los procedimientos se realizaron en la Monteverde (ruta provincial 4) y avenida 24, en Solano y sus adyacencias. Allí trabajó personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, en coordinación con el Comando de Patrullas, la Policía Local y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).
Los operativos fueron diagramados en conjunto por las Secretarías de Seguridad y las Estaciones de Policía de los distritos participantes.

Antes, De Stéfano se había reunido con el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales; el director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo nacional, Juan Manuel Scanga, y el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad local, Diego Feustel, con quienes continuó coordinando acciones conjuntas para reforzar la presencia de las Fuerzas Federales en Quilmes.

Lo hacen con las motos también?