OPERATIVOS DEL PROGRAMA QUILMES CERCA EN BARRIOS

El Municipio continúan los operativos territoriales del programa Quilmes Cerca, donde los vecinos y las vecinas pueden realizar trámites y consultas de forma descentralizada.

En la jornada del martes, el operativo se desarrolló en el merendero El Trébol (calle 394 entre Jujuy y Lamadrid, Quilmes Oeste).

En la semana, siempre de 9 a 13, se realizará en:

  • miércoles, en el Centro de Jubilados y Pensionados Seguimos Luchando (Bolivia 1066, Ezpeleta);
  • jueves, en el CJyP Volver a Vivir (Lago Viedma 1656, Villa Alcira, Bernal Este);
  • viernes, en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Bernal Oeste); y el
  • sábado, en el CJyP de Av. Mitre 4901, de Ezpeleta.

Bajo el lema «Más acceso a tus derechos», en estos operativos los vecinos y vecinas pueden realizar trámites de organismos nacionales como ANSES y PAMI, de la SUBE, gestionar turnos para DNI y resolver consultas en los stands de las secretarías de Mujeres y Diversidades, de Niñez y Desarrollo Social y de Educación.

Acompaña la actividad, además, Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) con la campaña «Verano Cuidado», una iniciativa con eje en la sensibilización, prevención y asistencia frente al consumo excesivo de alcohol y otras sustancias psicoactivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *